Que nadie se me asuste por el título, no me refiero a que dejes de leer los géneros que te gustan si no de esos libros, esas frases que te han hecho cambiar tu forma de ver algo o te han ayudado a hacer eso que tanto te costaba, que han marcado un antes y un después en tu vida. A eso me refiero.
¿Cuántas veces un libro nos ha ayudado a ver luz donde antes solo había oscuridad? ¿a entender cosas que hasta ese momento eran incomprensibles? seguro que muchas, pongo la mano en el fuego y no me quemo cuando digo que a todos (o casi todos) nos ha pasado alguna vez; aquí os dejo algunas de las mías:
“Los sentimientos son parte de la vida, y no nacen dentro de ti para que tú los encierres bajo siete llaves” (Crónicas de la torre 1, Laura Gallego)
"cuando dejes de preocuparte por lo que puede pasar, entonces comenzarás a disfrutar de la vida" (Bienvenida al club cabronas sin fronteras, Megan maxwell)
“Es difícil pedir ayuda y mucho más admitir necesitarla.”
(La chica de nieve, Javier Castillo) (solo por esta frase ya merece la pena leer el libro, yo lo tengo en mis pendientes ¿y tú viajer@?)
Ahora os toca a vosotros compañeros de este viaje literario contadme ¿Qué frases os han marcado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario