¡Muy buenas viajeros! ¡estamos en racha, tercera entrada casi consecutiva en el blog! hoy os quiero hablar de algo que a TODOS nos ha pasado más de una vez. Dejar un libro a medias; ¿Cuántas veces has empezado con ilusión un libro y acabas decepcionándote? por un comentario desafortunado, una historia que no engancha o que no termina de cuajar contigo, personajes con los que no llegas a empatizar del todo... y la lista sigue y sigue.
Aquí os voy a dejar una pequeña lista de los libros que "abandoné" y porqué lo hice, espero que en comentarios me dejés los vuestros y así descubramos cosas nuevas.
-La mejor forma de comerte un Cupcake
Motivo de abandono: comentarios gordo fóbicos que te sacan de un golpe de la historia por el cabreo que generan y hacen que no quieras seguir leyendo por si existen más. porque volverás a cabrearte y a salir de la trama y no podrás disfrutar la lectura como te gustaría.
-Amigas de verano
Motivo de abandono: expresar temas de autoconocimiento con personajes que no llegan ni a ser adolescentes, no leí más de 4 páginas cuando apareció; me dio tal grima que lo cerré y jamás lo volví a abrir. ( aclaración, no fue algo muy explícito pero ajo mi punto de vista cuando tus personajes son NIÑOS hay ciertas cosas que no está bien que pongas).
-Olvidado Rey Gudú (I)
Motivo del abandono: La narrativa que tiene a mi personalmente me impide introducirme en la historia, por muy buena pinta que esta tenga, que esté contado medio en prosa (con rimas y palabras raras) te hace muy difícil seguir el hilo.
-Hasta que salga el sol
Motivo de abandono: Con todo el dolor de mi corazón porque Megan es una de mis autoras favoritas, con este libro patinó un poco (en mi opinión) la trama te llama y te engancha con facilidad cuando comienzas a leer.
PERO hay un sin sentido muy grande casi a la mitad del libro (quién lo haya leído lo sabe, no quiero comentar nada por no hacer spoiler) y cuando ya estás llegando a los últimos capítulos se vuelve MUY MUY lento, notas como las cosas no avanzan, y que están dando vueltas a lo mismo. Por lo cual decidí abandonarlo antes de que me provocase un parón lector.
Ahora os toca a vosotros compañeros en este viaje literario, ¿que libros abandonaste y por qué?
No hay comentarios:
Publicar un comentario